Parte 3. El Amor: la respuesta de las 3 acciones

Habiendo reflexionado juntos sobre la Fe como don y regalo, sobre la Esperanza como ese “clic” y enlace entre Él y nosotros por su acompañamiento en nuestras vidas, podemos preguntarnos: ¿y ahora qué? ¿Cómo tratar en unos cuantos párrafos la profundidad e importancia del Amor? Ya que es la virtud más completa y que perdura aún después de nuestra muerte. Es la palabra que ha llenado y seguirá llenando libros y bibliotecas, y sin duda seguirá siendo protagonista de cientos de películas y temas musicales. Entonces, ¿Qué decir sobre el Amor? Lo resumo así: es la respuesta de las tres acciones.

leer más..

Arquidiócesis Primada de México

Calle de Durango 90, Col. Roma Norte, Alcaldía Cuauhtémoc, 06700, CDMX
Contacto: info@megamisioncdmx.mx

Derechos reservados ® 2020 Prohibida su reproducción total o parcial

Mensaje del Papa Francisco

Mensaje para la jornada mundial de las misiones 2020 en el contexto de los sufrimientos causados por el covid-19.

«En este año, marcado por los sufrimientos y desafíos causados por la pandemia del covid-19, [el] camino misionero de toda la Iglesia continúa a la luz de la palabra que encontramos en el relato de la vocación del profeta Isaías: «Aquí estoy, mándame» (Is 6,8). Es la respuesta siempre nueva a la pregunta del Señor: ¿A quién enviaré?» (ibíd.).

Esta llamada viene del corazón de Dios, de su misericordia que interpela tanto a la Iglesia como a la humanidad en la actual crisis mundial.

Papa Francisco.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap