¿Cómo enseñar a los niños a rezar el Rosario Guadalupano?

Redacción Megamisión.

Rezar el rosario con los más pequeños de la familia, en esta época de pandemia, nos ayudará a vivir esta “nueva realidad” con esperanza cristiana y con serenidad creyente, señala Monseñor Jorge Antonio Palencia, Canónigo Lectoral del Venerable Cabildo Colegial de Guadalupe y Coordinador General de la Pastoral de la Basílica de Guadalupe.

“Rezar el Santo Rosario es un tiempo que dedicamos a Dios que nos ayuda a mantener nuestra conexión profunda con Él y nos hace a todos sentirnos más hijos y más hermanos. Rezar nos transforma, nos hace mejores”, señala.

Por ello, pone a disposición una guía para rezar el Rosario Guadalupano con los niños, pues 0rar juntos, bajo amparo de Santa María de Guadalupe, nos hace sentirnos unidos en las tribulaciones y nos anima en la construcción de un mundo nuevo y mejor.

Aquí puedes descargar la guía ROSARIO GUADALUPANO POR LOS PEQUEÑOS DE LA FAMILIA 2020

Arquidiócesis Primada de México

Calle de Durango 90, Col. Roma Norte, Alcaldía Cuauhtémoc, 06700, CDMX
Contacto: info@megamisioncdmx.mx

Derechos reservados ® 2020 Prohibida su reproducción total o parcial

Mensaje del Papa Francisco

Mensaje para la jornada mundial de las misiones 2020 en el contexto de los sufrimientos causados por el covid-19.

«En este año, marcado por los sufrimientos y desafíos causados por la pandemia del covid-19, [el] camino misionero de toda la Iglesia continúa a la luz de la palabra que encontramos en el relato de la vocación del profeta Isaías: «Aquí estoy, mándame» (Is 6,8). Es la respuesta siempre nueva a la pregunta del Señor: ¿A quién enviaré?» (ibíd.).

Esta llamada viene del corazón de Dios, de su misericordia que interpela tanto a la Iglesia como a la humanidad en la actual crisis mundial.

Papa Francisco.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap